Quienes somos

Bienvenidos a ConstructMad modelado 3d, un estudio joven y apasionado especializado en el modelado 3D de edificios para estudios de arquitectura y desarrolladores de videojuegos. Desde 2023, hemos estado trabajando de forma constante para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, de manera cercana y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

constructmad modelado 3d

En ConstructMad nos enorgullecemos de la creación de modelos 3D de alta calidad, detallados y precisos para proyectos de arquitectura y videojuegos. Nos esforzamos por brindar soluciones de modelado 3D a medida, con una amplia variedad de servicios que incluyen el modelado de edificios, casas y construcciones, así como la creación de prototipos y escenarios para videojuegos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar la satisfacción y cumplir con sus expectativas. En ConstructMad, la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.

¿Construimos algo juntos?

Si además de profesionales que lleven a cabo tu proyecto de modelado 3D estás buscando personas que se apasionen por él, somos lo que querías. Nos encanta nuestro trabajo y cada proyecto que realizamos lo hacemos nuestro. Siempre vamos un paso más allá formando equipo con nuestros clientes, esforzándonos al máximo por mejorar y superándonos en cada proyecto para alcanzar la máxima calidad.

Además, si estás buscando servicios de modelado 3D para videojuegos, en ConstructMad también contamos con soluciones a medida. Consigue que los protagonistas de tus videojuegos vivan sus aventuras, animados en tiempo real, con pocos polígonos y todos los detalles proyectados en texturas.

Si buscas un servicio de modelado 3D profesional y de alta calidad, no dudes en contactar con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel. Estamos emocionados de trabajar contigo y ayudarte a dar vida a tus ideas en el mundo 3D.